ANDES6000 ofrece para sus productos, una garantía de tres (3) meses por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso. 

Recalcamos que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo, por ejemplo los cierres o la abrasión de las telas, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto. Tampoco están cubiertas por garantía las piezas plásticas de mochilas y carpas como broches, cierres, etc. ni las varillas de las carpas.

Para hacer efectiva la garantía de un producto comprado en línea, debes enviar un correo a ventas1@andes6000.com.ec, proporcionando tu nombre completo y número de cédula, número de factura, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo -cuando aplique-.  Luego de evaluar tu solicitud te enviaremos una respuesta por la misma via indicando instrucciones para el procedimiento.

El personal técnico de ANDES6000 realizará una evaluación del mismo para determinar si aplican reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía.  La respuesta de aceptación o negación demora tres (3) días hábiles.

Si la garantía es aceptada y corresponde reparación o cambio, el plazo para hacerlo será de hasta 15 días hábiles.

ANDES6000 te enviará de vuelta el producto reparado o te lo cambiará por uno nuevo, sin ningún costo para tí.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento o de la sección Ofertas, no tienen garantía, cambio ni devolución.