En caso de no estar satisfecho con el producto que recibiste, por encontrarse con algún defecto de fabricación, el tiempo máximo para solicitar el cambio de un producto será de tres (3) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega, verificada con la guía de entrega respectiva.

Favor toma en cuenta que ANDES6000 no hace reembolsos de dinero, excepto si el producto que solicitaste no hubiese en existencia.

Para solicitar cualquier cambio deberás hacerlo mediante un correo dirigido a ventas1@andes6000.com.ec con un detalle de las razones del cambio.  Debes hacernos llegar el producto en perfectas condicionessin usarcon su caja o embalaje original , incluyendo las etiquetas originales y etiqueta de instrucciones de uso, junto con la factura de compra correspondiente. Luego de recibido se verificará que el producto se encuentre en perfecto estado. Queda a discreción de ANDES6000 el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

POLITICAS DE CAMBIOS

Si deseas cambiar un artículo, puedes hacerlo en nuestra tienda ANDES6000.  Te entregaremos una nota de crédito por el valor de tu compra original, válida por 90 días desde su fecha de entrega.  

Si tu compra fue en línea puedes solicitarlo a ventas1@andes6000.com.ec y seguir las indicaciones anteriores.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento o de la sección Ofertas, no están sujetos a cambio ni devolución.