CONDICIONES DE COMPRA

ANDES6000 te da la bienvenida a su sitio de compras por Internet. Aquí podrás comprar cualquiera de los productos que encuentras en nuestra tienda física ANDES6000, desde cualquier lugar y en cualquier momento.Para ello, primero debes crear una cuenta para compras en línea, sin costo, con una dirección de correo electrónico válido y vigente. Una vez creada tu cuenta, ya podrás agregar productos a tu carrito de compras.

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO : Para realizar pagos en efectivo, recibirás las indicaciones para el pago vía depósito o transferencia bancaria.

TARJETAS DE CREDITO

VISA

MASTERCARD

DINERS CLUB

DISCOVER

Si el pago es con tarjeta de crédito, el cargo a la misma será ratificado solamente cuando hayamos verificado la existencia de todos los productos solicitados. Por tu seguridad, ANDES6000 no guarda en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva compra.

Todos los pagos con tarjeta de crédito Visa y MasterCard requieren la autenticación de VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode, para tu seguridad, por tanto,  para poder realizar el pago con tu tarjeta de crédito, el banco emisor de la misma debe estar afiliado a VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode y además tú debes haber registrado tu código de seguridad en VERIFIED by VISA o en MasterCard SecureCode, pues de lo contrario no se aprobará la transacción.  Si tu banco emisor está afiliado pero tú no has registrado tu clave de seguridad VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode, te puedes registrar durante el mismo proceso de  compra.

Por tu seguridad nos reservamos el derecho a anular cualquier orden de compra antes de su despacho, anulando también el respectivo cargo a la tarjeta de crédito, en caso de que las mismas aparezcan con sospecha de ser fraudulentas.

ENVIOS

Realizamos envíos a las principales poblaciones de Ecuador con tiempos de entrega entre 48 y 72 horas hábiles para el Ecuador Continental, y entre 15 y 30 días laborables para Galápagos,  luego de la confirmación del pago. 

Si el pago se recibe pasadas las 12:00, el despacho se hará al siguiente día hábil. 

En caso de que la dirección de entrega indicada el momento de la compra esté incompleta o incorrecta, o que no haya una persona autorizada a recibir el paquete, el mismo nos será devuelto y los costos de re-envío deberán ser reconocidos por el comprador. 

Enviaremos información sobre la agencia de transporte y tiempo aproximado en que llegará el envío.

Para entregas en nuestra tienda, puedes acercarte o enviar a una tercera persona, quien deberá portar copia de tu cedula y tu autorización firmada indicando nombres completos y número de cédula de quien retirará la compra.